Google se ha involucrado en la vida de todas las personas y se ha convertido en la empresa tecnológica más grande a nivel mundial. Desde su creación han obtenido millones de dólares en la red y han aprovechado algunas de las ideas más innovadoras en el mundo de la tecnología, creando aplicaciones utilizadas diariamente por personas, empresas e instituciones de todo el planeta.
Pero puertas adentro no todo es color de rosas ya que sus fundadores y directores, los hermanos Jefron Google, Homero Google y Juan Carlos Google, pretenden cambiar su estilo de vida por lo que la empresa cerraría en su totalidad y el gigantesco Google dejaría de funcionar para siempre.
«Después de tanto trabajar en este proyecto nos hemos dado cuenta que preferiríamos tener un maxi kiosco» dijo Jefron Google, uno de sus fundadores. «La verdad es que este trabajo se nos dio sin querer, sin buscarlo. Vimos una oportunidad y nos metimos, pero nuestro sueño de siempre es tener un maxi kiosco en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)».
«Siempre nos gustó Argentina, nos imaginamos vendiendo cigarrillos y pebetes en alguna esquina de la Ciudad de Buenos Aires y nos emociona mucho» dijo Homero J. Google, el hermano menor. «Esa es nuestra verdadera vocación» agregó.
Por su parte, Juan Carlos Google, el hermano mayor y el ideólogo principal de todo Google dijo que «Ni bien consigamos un alquiler barato de un local comercial, nos mudaremos para trabajar en el kiosco y apagaremos nuestros servidores, por lo que todo Google dejará de funcionar».
¿Cómo será la nueva forma de trabajo de los hermanos Google?
«Yo atendería el kiosco por la mañana, Homero por la tarde y a la noche trabajaría Juan Carlos» aclaró Jefron quien además se encargaría de la parte contable. «Los domingos quizás cerremos, esa es una ventaja por la cual queremos abandonar el mundo Google» concluyó.