Luego de las preocupantes estadísticas que salieron en distintos medios informativos, que mostraban el incremento de denuncias por violencia física en el último año, las autoridades de las distintas áreas de la policía nacional salieron rápidamente a declarar, mostrando intranquilidad y rápidas propuestas para reducir ese porcentaje.
Uno de los primeros en expresarse fue el oficial Jose Luis Camorra, quien dijo que “a los violentos habría que cagarlos a trompadas, de ese modo uno a uno van a ir aprendiendo y una vez que golpeemos a los 40 millones de argentinos, se solucionaría el problema”. Luego agregó: “en realidad esa metodología la venimos utilizando hace ya bastante tiempo, pero al parecer necesitamos hacerla con mas frecuencia. Para acabar con la violencia, necesitamos mas violencia, mucha mas violencia” declaró a los gritos mientras cagaba a patadas a un cesto de basura.
Las estadísticas publicadas mostraban que en el último año se incrementaron en un 60% la cantidad de denuncias de ese tipo, ya sea por discusiones callejeras, por asaltos, o por consumidores de choripanes en puestos callejeros donde no tienen chimichurri.
Por último intentó buscar otra alternativa para reducir estos índices: “lo que también se puede hacer si queremos reducir la cantidad de denuncias que ingresan a las comisarías por temas de violencia, es no recibir más denuncias” dijo el oficial mientras le pegaba una trompada al periodista que lo estaba entrevistando.