El director del instituto de anorexia y bulimia del noroeste del país, confirmó la noticia que rápidamente se difundió por distintos medios de comunicación: un nuevo caso de anorexia perjudica a una joven muñeca inflable. “Cuando parecía que era una moda y que ya casi no sucedía, nos encontramos con este terrible hecho que viene a desalentarnos de manera fugaz” dijo Manuel Delgado, director de dicho instituto.
“A la muñeca inflable la trajeron en la tarde de ayer, estaba muy flaca, totalmente desinflada y su aspecto físico era preocupante” agregó el doctor.
El dueño de la muñeca, Humberto Paja, también declaró confesando que “hace tiempo la venía observando y estaba cada día mas flaca. La inflaba todos los días pero no duraba mucho, revisé por todos lados para ver si estaba pinchada, pero no” dijo y luego agregó: “no caben dudas que se trata de algo psicológico, se nota que no está bien anímicamente… y eso que me esmero en atenderla bien. Espero se recupere sino la depresión me va a invadir también a mi, siempre fui muy abandonado por mis grandes amores”.
Cuando se preguntó a los especialistas por cuáles son los pasos a seguir confirmaron que se comenzará con una nutricionista que le dará una dieta específica, y, de no resultar, podrían continuar con terapia psicológica o incluso hasta estaría en los planes la compra de un compresor de aire.